Municipio pone en operación nuevo pozo al oriente de la ciudad. 

Aguascalientes Ags., 30 de enero 2020. El Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que se puso en operación un nuevo pozo en la zona oriente de la ciudad,  beneficiando directamente a más de 18 mil 300 habitantes con un mejor servicio.

Detalló que para la obra se invirtieron recursos por 9 millones de pesos y con ello se regulariza el abasto en  10 colonias de la zona como: Periodistas, Mujeres Ilustres, Pensadores Mexicanos, Lomas del Chapulín, Lomas del Gachupín, Emiliano Zapata, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Morelos I y II.

Para la puesta en operación de este pozo ubicado en el Fraccionamiento Periodistas, se hicieron trabajos de colocación de la bomba, la red de distribución y conexión. Además, con la instalación de válvulas se distribuirá el vital líquido incluso en las partes altas, donde por la condición geográfica de la zona, la presión disminuía y no se alcanzaba a abastecer de manera suficiente.

Con estas acciones la alcaldesa Tere Jiménez, atiende las necesidades ciudadanas y con la mejora del servicio, además las familias podrán realizar las tareas del hogar más fácilmente.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: