HAY 50% DE DESCUENTO A TERCERA EDAD Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Viviendas de hasta 90 metros cuadrados, pagarán monto fijo de predial 249 pesos.


Aguascalientes Ags., 3 de enero 2020.- El municipio de la capital estableció un monto único  de 249 pesos por concepto de predial para viviendas de hasta 90 metros cuadrados de construcción o menos, a fin de que, quienes tienen viviendas de estas dimensiones, paguen únicamente ese monto.

El municipio de Aguascalientes informó además que desde ayer se comenzó a recibir los pagos por concepto de predial y fueron aplicados los descuentos autorizados por Cabildo para personas de la tercera edad, personas pensionadas o con alguna discapacidad, en solidaridad con su particular situación.

Los contribuyentes que acudan en los meses de enero, febrero y marzo, tendrán un descuento por pronto pago del 10%, y un descuento adicional si el pago se hace en línea, a través de pago electrónico.


En su primer día de operaciones, esto es, durante el 2 de diciembre, el Centro de Atención Municipal (CAM) atendió a poco más de 3, 200 personas que acudieron a pagar el predial. De este total de personas atendidas, fueron liquidadas 6,914 cuentas, 3,716 más que las 5,634 que acudieron el primer día de 2019.

De hecho, el monto recabado por el primer día de predial, llegó a poco más de 6 millones 100 mil pesos, cifra que superó a los poco más de 4 millones capitados el primer día del año pasado.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: