CROM de acuerdo con Martín Orozco luego de que la federación dio la espalda a Aguascalientes.




Aguascalientes Ags., 06 de febrero 2020. El líder de la CROM, Jesús Enrique Ramírez Pérez expresó estar a favor del gobernador Martín Orozco Sandoval en lo que determine hacer en el tema de salud, luego de que el Gobierno Federal dio la espalda a Aguascalientes.

El líder obrero expresó además su preocupación por la salud de los trabajadores y sus familias que no cuentan con esquemas de seguridad social y de servicios sanitarios, ya que, para Aguascalientes, lamentablemente si desapareció el Seguro Popular y el Insabi.

Refirió la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde expresó que los mandatarios de extracción panista quedaron fuera del nuevo esquema de salud, en una postura bastante intransigente, que ahora pone en riesgo la salud de miles de habitantes que no cuentan con servicios de salud y que eran atendidos por el Seguro Popular.

“Estamos confiando en las determinaciones que adopte el gobernador Martín Orozco, porque son momento de expresar solidaridad y apoyo ante el abandono paulatino del gobierno federal. Ahora es el tema de salud, pero hemos visto que en otros rubros también han sido anulados presupuestos y eso es muy preocupante” dijo el líder obrero.



Finalmente reiteró que los obreros afiliados a la CROM respaldan “los pasos que dé el gobernador para seguir brindando los servicios de salud, no solo mejorar su calidad sino ahora su cobertura”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: