El DIF municipal ofrece los servicios del Aula Incluyente. 

Aguascalientes Ags., 06 de febrero 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes cuenta con el “Aula Incluyente” en donde se llevan a cabo actividades de capacitación e integración para las personas con discapacidad.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del  DIF, manifestó que este espacio se ha fortalecido gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez,  brindando a los alumnos herramientas y capacitación a través de talleres de Sistema Braille, computación, audioteca, música, orientación y movilidad.

Recordó que durante 2019 se otorgaron 707 clases con más de 500 asistentes, quienes adquirieron nuevas habilidades y además se capacitaron para ser parte del sector laboral.

Alma Hilda Medina Macías, Directora General del DIF Municipal, invitó a la población a acercarse a estos talleres gratuitos; para inscripciones pueden acudir directamente al “Aula Incluyente” ubicada en la calle Guadalupe González, colonia Primo Verdad o marcar al teléfono 153 09 80.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: