Cae en marzo la aprobación ciudadana de Martín Orozco.
  
Aguascalientes Ags., 10 de marzo 2020.-En cuatro meses, el nivel de aprobación de los ciudadanos de Aguascalientes respecto de la gestión del gobernador Martín Orozco Sandoval cayó del sitio número 12 al 22 en la lista de evaluación de los 32 gobernadores del país.

De acuerdo a las mediciones de la encuestadora Massive Caller respecto de la aprobación ciudadana a las administraciones estatales de las 32 entidades, en este ranking, al 9 de marzo de este año, los ciudadanos encuestados otorgaron el lugar número 22 en cuanto al nivel de aprobación con el 31.2% de ciudadanos que evaluaron positivamente el desempeño de la gestión del mandatario estatal contra el 68.8 que no aprobó su gestión.

Sin embargo apenas en noviembre del año pasado, es decir, hace cuatro meses, la misma casa encuestadora había otorgado la posición número 12 a Martín Orozco con un nivel de aprobación del 41.% de ciudadanos cuya opinión fue positiva.

Ahora, el mandatario estatal ocupa el lugar 22 en la lista de evaluación de los 32 gobernadoras y gobernadores del país, de acuerdo a Massive Caller.





  
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: