Califican 92 estudiantes para segunda fase de Jóvenes, Acción y Valores.

Calvillo Ags., 01 de marzo 2020.- Al concluir la primera fase del programa Jóvenes Acción y Valores, 92 estudiantes de nivel bachillerato recibieron sus cartas de acreditación como participantes en la segunda fase. 

Previamente, a través de un cuestionario cada alumno de sexto semestre eligió a los liderazgos de su grupo en un proceso de participación e identificación de las aptitudes de sus propios compañeros.

Al entregar en el CBTa 61 las cartas de acreditación, el presidente municipal Adán Valdivia López agradeció a los estudiantes por haber realizado la mejor selección, que permitirá pronto tener una nueva generación de líderes juveniles comprometidos con el municipio y con la sociedad de la que forman parte.

Los 92 seleccionados pertenecen a las siguientes instituciones de nivel medio superior: CECYTEA Calvillo; CBTa 61; Preparatoria Independencia; Preparatoria Segundo Centenario ambos turnos; EMSAD La Labor; y los telebachilleratos de San Isidro, San Tadeo, La Panadera, Ojocaliente, Cuervero, Mesa Grande, Los Patos, La Rinconada, Ojo de Agua y El Salitre.

El programa Jóvenes Acción y Valores detecta y desarrolla una nueva generación de líderes sociales con visión humanista, innovadora, que se suman activamente a la gran tarea de construir para el desarrollo del municipio de Calvillo.

La primera generación tuvo 36 jóvenes participantes, 17 mujeres y 19 hombres, quienes también fueron seleccionados por sus propios compañeros en una convocatoria en la que participaron estudiantes de 15 bachilleratos de Calvillo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: