NO ENCONTRÓ IRREGULARIDADES.
La Secretaría de la Función Pública exonera a Aldo Ruiz de acusaciones en su contra.

Aguascalientes Ags., 11 de marzo 2020.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) emitió acuerdos de no responsabilidad a favor del delegado de la secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez, en los que determinó que no encontró elementos constitutivos de irregularidades.

A través de transparencia, la SFP publicó los resultados de las investigaciones y auditorías practicadas a la delegación de Bienestar en Aguascalientes, con base a dos denuncias que fueron formuladas en su contra y en contra de algunos de sus colaboradores.

Como resultado de estas revisiones, el Órgano Interno de Control emitió acuerdos en donde libera al delegado en Aguascalientes, así como a varios de sus colaboradores que fueron señalados en denuncias.

Los acuerdos de no responsabilidad emitidos con fechas de 12  y 20 de diciembre, se establece que las denuncias así como el resultado de las investigaciones, al no encontrar elementos de convicción suficientes que establezcan la comisión de irregularidades, se determinó cerrar y archivarlos, con lo que la SFP  liberó al funcionario federal de responsabilidades respecto de las acusaciones en su contra.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: