Trámites ágiles y mejor servicio es lo que ofrece el municipio en el CAM.

Aguascalientes Ags., 01 de marzo 2020.- Integrantes del Cabildo del Municipio de Aguascalientes realizaron una visita al Centro de Atención Municipal (CAM), donde fueron recibidos por Ramiro Pedroza Márquez, Coordinador de Gobierno Digital.

Los regidores constataron los avances en la estrategia del Centro de Atención Municipal como la implementación de la mejora regulatoria, fortalecimiento de la infraestructura y servicios digitales, Centros de Atención Delegacionales, los trámites 100% en línea y el Centro de Innovación para impulsar a jóvenes emprendedores.

Todo esto ha permitido que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez se consolide como un referente en el tema de gobierno digital, brindando las facilidades a los ciudadanos para realizar cualquier trámite.

Actualmente son 40 los trámites que se pueden realizar en este lugar que cuenta con cómodas instalaciones.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: