Veolia informa sobre maniobras para mejoras en el servicio del pozo número 3. 

Aguascalientes Ags., 26 de marzo 2020.- Informamos que el jueves 26 de marzo se llevará a cabo una maniobra para mejorar el volumen de extracción de agua potable del Pozo No. 3, mejorando el servicio de agua potable a más de 17 mil familias:

Sector beneficiado

Fraccionamientos: Agricultura, Bulevar, Caminero, Cedros, Del Trabajo, El Llanito, Gámez, Gómez, Guadalupe, Ferronales, Heliodoro García, Héroes, Jardines de Santa Elena, La Fuente, Las Américas, Las Flores, Las Torres, Lindavista, Mesoneros, Obraje, Residencial El Encino, San Marcos, Triana, Villa Jardin I y II, Fuentes de la Asunción, Jardines de la Luz, Jardines de Aguascalientes, Jardines de la Asunción y Jardines de las Fuentes.

Unidades Habitacionales: F.F.C.C. y Guadalupe Posada

Barrios: Guadalupe, La Estación, La Purísima, Triana y Zona Centro.


Recomendamos a la población tomar las medidas necesarias ya que durante el mantenimiento habrá variaciones en el suministro de agua.

Debido a las características de la zona que abastece el sistema del Pozo No. 3, el tiempo de recuperación podría llevar hasta 3 días, una vez finalizada la maniobra de mejora del servicio.

Ponemos a disposición de las familias el apoyo mediante camiones cisterna, solicitándolo a través de nuestras líneas telefónicas: 073, 01 800 450 7575 y 449 9 10 58 60 o vía mensaje privado en nuestras redes sociales.


FB: @VeoliaAguascalientes TWITTER: @VeoliaAgs





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: