Jesús María inicia la perforación de dos nuevos pozos de agua potable. 

Jesús María, Ags., 30 de abril 2020.- El Gobierno de Jesús María, invertirá 15 millones de pesos para el mejoramiento del servicio de agua potable, en beneficio de los ciudadanos, así lo dio a conocer el alcalde José Antonio Arámbula López.

“El tema del agua es un compromiso que adquirimos al asumir el cargo y estamos trabajando para cumplirlo, por ello quiero informar que los beneficiarios directos serán los habitantes de Margaritas y del sur la Cabecera Municipal”, informó Toño Arámbula.

El presidente municipal, explicó que dicho presupuesto proveniente del Ramo 33 será destinado a la Comisión de Agua Potable Alcantarillo y Saneamiento (CAPAS), para la construcción de dos nuevos pozos para que con esta nueva infraestructura se pueda mejorar la cobertura y disminuir los tandeos en el municipio.

“De los 15 millones de pesos que vamos a destinar, 14 millones serán para la infraestructura de los pozos y el resto para la compra de cisternas que serán facilitadas a la ciudadanía mediante financiamientos con cargo al recibo del agua y que así en caso de que el servicio sea por tandeo, tenga donde almacenarla”, puntualizó.

Por otro lado, el director de CAPAS César García Estrada, destacó la importancia de invertir cuanto antes en dichos proyectos dado que tres de los 42 pozos que están en servicio, se han agotado ante el crecimiento poblacional de los últimos años.

Por último, el alcalde  externó su agradecimiento especial a los regidores que votaron a favor de la iniciativa en la sesión de Cabildo celebrada el pasado 29 de abril.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: