Empresa anuncia inversión de 40 millones de pesos y la generación de 120 nuevos empleos en JM.


Jesús María, Ags., 12 de mayo 2020.- Esta mañana, inversionistas anunciaron al presidente municipal de Jesús maría, Antonio Arámbula, su decisión de instalar una fábrica en el ramo de implementos de protección sanitaria en este municipio.

Se trata de una inversión de 40 millones de pesos que generarán por lo menos 120 empleos directos mejor remunerados.

Con la marca Salutem y la compañia BCG Textil S.A de C.V. se fabricarán cubrebocas, batas, caretas y demás insumos sanitizantes, explicó el representante al presidente al tiempo que garantizó remuneraciones competitivas, así como la oportunidad de un desarrollo educativo y humano.

"Estoy muy contento de recibir estas noticias que significan impulso económico para nuestro municipio. Reconozco el ímpetu de todos ustedes porque aún con la crisis y la incertidumbre le están apostando eso es admirable y cuenten con todo mi apoyo", manifestó el alcalde tras conocer los detalles de la inversión.

Por otro lado los empresarios agradecieron al Gobierno Municipal las facilidades para concretar el proyecto, en particular a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en donde han encontrado un sólido soporte para aterrizar su proyecto productivo.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments: