Este jueves inicia "Cocinamos Aguascalientes"; regalarán 70 platillos de comida caliente diariamente. 

Aguascalientes Ags., 20 de mayo 2020.- Este jueves arranca el programa "Cocinamos Aguascalientes", proyecto solidario de la asociación Mujeres Jefas de Familia A.C., informó Gwendolyne Negrete Sánchez, presidenta y fundadora de esta asociación.

Indicó que este programa es posible gracias a la participación de muchas personas que donan recursos, su tiempo y dedicación,  para brindar alimentos  calientes a quienes padecen hambre, particularmente en momentos en los que la situación económica es apremiante. 

Indicó a partir de este jueves, en punto de las 14:00 horas, en el Jardín Jesús F. Contreras, en el centro de la ciudad, lugar al que acuden muchas personas que están en tránsito y que carecen de recursos para comprar alimentos.  Ahí, estaremos entregando comida caliente a quien lo necesite, dijo.

Esta labor no tiene fines, ni de lucro ni políticos, se trata de una iniciativa de mujeres aguascalentenses quienes preocupadas por la actual situación, decidieron emprender un programa solidario para brindar comida nutritiva, higiénicamente elaborada "pero sobre todo, hecha con mucho amor", dijo. 

Este proyecto altruista alimentario nació en Aguascalientes, sin embargo, ya fue retomado en otras  entidades del país como en Puebla, en donde se reparten ya 400 cajitas y en la Ciudad de México, en donde se distribuyen diariamente 720, en Guadalajara 430 y en Toluca, 300.

Todos los que participan en este programa emanado de la asociación Mujeres Jefas de Familia, entregan su tiempo para que las personas con hambre, puedan alimentarse.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: