Refuerza Veolia medidas preventivas para mantener operación eficiente durante la contingencia.

Aguascalientes, Ags., a 5 de Mayo de 2020.- Con el objetivo de garantizar una operación segura y eficiente del servicio de agua potable para usuarios y colaboradores, Veolia Aguascalientes fortalece sus protocolos de prevención ante la actual contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer Mauricio Romero Lara, Director General Adjunto de la empresa, quien enfatizó que las acciones implementadas tienen como prioridad contribuir al bienestar de las familias aguascalentenses, dando continuidad al abasto de agua para la población y cuidando la integridad de quienes requieren interactuar con Veolia.

En todas sus salas de atención la empresa ha dispuesto alcohol en gel y toallas desinfectantes para los visitantes y el personal, además de que ha instalado barreras de acrílico en los módulos individuales permitiendo así la interacción segura entre las personas, manteniendo las indicaciones de las autoridades respecto a la sana distancia.

Romero Lara recordó que los usuarios pueden aprovechar los canales digitales y otros medios permanentes de atención con que cuenta Veolia, para evitar salir de casa durante la actual contingencia sanitaria.

En el sitio web veolia.com.mx/ags los usuarios pueden realizar pagos, hacer consultas o solicitar servicios desde la comodidad y la seguridad de su hogar; además reciben atención por facebook o twitter así como a través de las líneas telefónicas 073, 800 450 75 75 y 449 9 10 58 60.

El directivo resaltó que la toma de lectura con fotografía en los domicilios continúa llevándose a cabo con medidas especiales que protegen tanto a los residentes de la vivienda como a los lecturistas, éstos últimos plenamente identificados con uniforme oficial y equipados con protección facial y jabón quirúrgico para el lavado frecuente de manos.

Expuso que la toma de lectura garantiza a los usuarios certidumbre en sus registros, una facturación acorde a su consumo, la identificación de posibles fugas y la posibilidad de verificar tanto la presión como la disponibilidad de agua en el domicilio. Por lo que permitir que los lecturistas realicen su trabajo es en el mejor beneficio de los usuarios.

Para Mauricio Romero, adicional a la labor entusiasta y dedicada de los más de 550 colaboradores de Veolia Aguascalientes, garantizar la operación del servicio de agua potable y drenaje requiere la participación de los usuarios a través de su pago oportuno, para asegurar el abasto del líquido a los hogares y contribuir a la salud y bienestar de la población durante la presente contingencia.

De esta manera mientras la ciudadanía se queda en casa, Veolia sigue trabajando para el bienestar de la comunidad hidrocálida, manteniendo una operación eficiente de su servicio esencial.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: