SUMAN YA 158 VÍCTIMAS MORTALES EN AGUASCALIENTES.
Aguascalientes se mantendrá en semáforo naranja del 29 de junio al 5 de julio. 

Aguascalientes Ags., 26 de junio 2020.- La Secretaría de Salud federal confirmó que Aguascalientes se mantendrá en semáforo naranja para la semana del 29 de junio al domingo 5 de julio.

Este anuncio del semáforo naranja que comenzará a tener vigencia del próximo lunes 29 de junio al domingo 5 de julio, fue anunciado hace unos minutos por la Secretaría de Salud, señalando que 18 estados se mantienen en color naranja y 14 entidades en color rojo.

El semáforo naranja implica que, bares y cantinas deberán estar cerrados, tal cual debieron de haber estado sin servicio desde el pasado lunes 22 de junio; y los siguientes espacios y servicios deberán estar operando al 50% de su capacidad: áreas comunes, hoteles, gimnasios, y lugares de concentraciones habituales. En los casos de cines, Centros Comerciales, templos, deberán estar al 25% de su capacidad.


Se suman ocho fallecimientos más en las últimas 24 horas; suman 158 víctimas.
Por lo que respecta al número de fallecimientos ocurridos por el virus Sars Cov-2, que produce la enfermedad covid-19, se suman ocho decesos más a la lista acumulada para llegar a un total de 158 personas que han perdido la vida en Aguascalientes.

Cabe destacar que esta cifra difiere del último dato dado a conocer por el ISSEA que da cuenta de 139 personas fallecidas, 19 casos menos que los que se reportan a nivel nacional por parte de los hospitales covid en Aguascalientes.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: