Coparmex responsabilizó al gobierno federal del cierre masivo de empresas.

Aguascalientes Ags., 01 de junio 2020.- Coparmex responsabilizó al Gobierno Federal del cierre de empresas por los efectos económicos de la epidemia, “debido al nulo apoyo” que ha destinado a las generadoras de empleos en el país, sostuvo Raúl González Alonso, presidente del sindicato patronal.

Dijo que los apoyos que se han brindado hasta ahora “son irrisorios” y contrastó con lo que en otros países han destinado para proteger a las empresas y a sus trabajadores, ya que dichos apoyos son siete u ocho veces más de lo que en México se destina para amortiguar la crisis económica”.

Durante una conferencia de prensa, González Alonso lamentó que, durante la reincorporación paulatina de las actividades productivas, “muchas empresas ya no regresaran a sus actividades” porque no cuentan con el apoyo de su gobierno federal.

“Todavía estamos a tiempo de que el gobierno federal rectifique y destine mayores recursos e incentivos para que, las empresas puedan proteger sus empleos y generar los puestos de trabajo que el país requiere.

“La gente, los trabajadores, no esperan un apoyo social; lo que ellos esperan es, contar con un trabajo y ganarse su sueldo” destacó el líder empresarial quien reiteró su censura al gobierno federal por su falta de sensibilidad y de respaldo para evitar una mayor pérdida de fuentes formales de trabajo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: