LA PLATAFORMA DA A CONOCER HÁBITOS DE SUS USUARIOS EN AGUASCALIENTES.
Gorditas, quesadillas, alitas y tacos, los más pedidos en cuarentena a Uber Eats en Aguascalientes. 


Aguascalientes, Ags., 01 de junio 2020.- La empresa líder en el servicio de entrega de comida a través de plataforma digital, Uber Eats, informó que durante la cuarentena, los platillos más solicitados en Aguascalientes fueron gorditas, quesadillas, tacos, pokes personalizados, alitas y boneless.

En contraste, los menos populares entre los usuarios de la plataforma fueron las enmoladas con res y la torta de hígado con queso. 

Asimismo, la plataforma compartió que el día y la hora más popular para pedir comida era los domingos entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, un horario que permitió a los hidrocálidos disfrutar de las últimas horas del fin de semana con su comida favorita. 

Mediante un comunicado, la empresa informó que durante la Jornada de Sana Distancia, miles de personas que se han quedado en casa, han apoyado a la economía local mientras disfrutan de sus platillos favoritos. 

Uber Eats, la plataforma digital de entrega de comida con mayor presencia en el país, da a conocer cuáles fueron los platillos más populares entre los hidrocálidos en la cuarentena.

A lo largo de este periodo, cientos de expertos en nutrición y salud han hablado sobre por qué en el confinamiento la gente suele tener más hambre, dando como resultado que varios busquen comida indulgente y que tal vez no consuman con frecuencia. 

Por ello, Uber Eats se dio a la tarea de rastrear cuáles eran los platillos más solicitados en Aguascalientes; entre ellos se encuentran gorditas, quesadillas, tacos, pokes personalizados, alitas y boneless. 


“En Uber Eats estamos comprometidos a apoyar a que los propietarios y operadores de restaurantes pueden seguir ofreciendo sus productos y manteniendo activa su operación mientras nos adaptamos a la Nueva Normalidad. 

Los hidrocálidos han recibido muy bien la plataforma de Uber Eats y hoy nos enorgullece ser un canal por el cual los usuarios continúen apoyando a sus restaurantes favoritos desde casa” comentó Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México.

De la mano de la Secretaría de Economía estatal, recientemente Uber Eats extendió su área de servicio en 65 kilómetros cuadrados, para facilitar que más restaurantes locales puedan darse de alta y seguir operando a través de la plataforma. Gracias a dicha ampliación, más de 35 nuevos restaurantes se han dado de alta en la plataforma para continuar generando ganancias. 

La plataforma recordó que según sus características, los restaurantes dados de alta podrían recibir apoyos habilitados por Uber Eats por la contingencia, entre los que se encuentran: descuentos en los envíos a través de la aplicación, visibilidad y promoción de restaurantes locales, un proceso simplificado de registro y la opción de recibir sus ganancias diariamente, en lugar de semanalmente, para favorecer el flujo de efectivo, indispensable para mantener al personal y cubrir gastos operativos. 

Quien esté interesado en dar de alta un restaurante en Uber Eats, puede hacerlo a través de la siguiente liga: t.uber.com/registrorestaurante


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: