Habilita Desarrollo Social área física para enfermos de esclerosis múltiple. 
Aguascalientes Ags., 11 de junio 2020.- El secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López habilitó en las instalaciones del Centro Crecer Miravalle oficinas que serán utilizadas por la Asociación Civil Hidrocálida de Esclerosis Múltiple, para brindar atención terapéutica y médica a enfermos de esclerosis múltiple en Aguascalientes.

Martínez López resaltó el trabajo que realiza la A.C. ayudando a quienes viven con este padecimiento y no pueden cubrir la totalidad del costo de servicios o insumos como lo son dispositivos médicos, medicamentos, estudios y consultas.

Refirió que la entrega en comodato de las instalaciones del Centro Crecer Miravalle, significa un importante apoyo a las personas que sufren esta enfermedad degenerativa, y así mismo es un aliciente para el personal que trabaja diariamente en favor de ellas.




Indicó que para este ejercicio 2020, el Gobierno del Estado a través de la Comisión para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), otorgó a dicha asociación la cantidad de 100 mil pesos, recurso que destinará al montaje de una oficina de operación y ayuda de enfermos de esclerosis múltiple.




Francisco Javier Juárez López, presidente de la Asociación Civil, señaló que el apoyo económico y con el comodato de las oficinas en el Centro Crecer Miravalle que les otorga la Secretaría de Desarrollo Social facilita la atención a los enfermos, la cual se brindará de manera adecuada a sus necesidades y requerimientos.




El titular de la Sedeso refrendó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con las Organizaciones de la sociedad Civil y reitero que se seguirán apoyando en todo los posible, porque el altruismo es un pilar importe del tejido social en Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: