Reconoce Tere Jiménez a desarrolladores de vivienda.

Aguascalientes Ags., 18 de junio 2020.- La alcaldesa Tere Jiménez, firmó convenio de colaboración con los Colegios de Ingenieros, Arquitectos y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), a través del cual el Municipio refuerza la alianza con estos profesionistas, a favor del crecimiento ordenado de Aguascalientes.

Coincidió con José Francisco Javier Díaz de León, Alberto Sepúlveda Montemayor y Antonio Rodríguez Mireles, presidentes de los Colegios de Ingenieros Civiles, Arquitectos y de la CANADEVI, respectivamente, en que este trabajo coordinado es fundamental para una planeación urbana que derive en una mejor prestación de servicios públicos.

Asimismo, destacó la importancia de contar con la experiencia de estos profesionales que además ofrecen constante capacitación y conferencias de planeación y diseño urbanístico, lo que se refleja en la funcionalidad de obras e infraestructura como calles, parques, fraccionamientos y viviendas, entre otras.

Al recibir junto a funcionarios de su administración un reconocimiento, Tere Jiménez dijo que desde la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos del H. Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano y en el Centro de Atención Municipal (CAM), se dará continuidad a los programas que eficientan los trámites en este rubro tan importante que ha hecho que lleguen a Aguascalientes más inversiones y productividad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: