Auditor superior recibe la visita de cortesía de Eric Monroy.


Aguascalientes Ags., 17 de julio 2020.- El auditor superior, Francisco Muñoz, recibió en sus oficinas del Órgano Superior de Fiscalización, la visita de cortesía del presidente del Consejo de Abogados de Aguascalientes, y ex titular del Sistema Estatal Anticorrupción, Eric Monroy Sánchez.

Entre los temas que abordaron destaca la participación que el Osfags tiene en una de las siete sillas del Sistema Estatal Anticorrupción, y la importancia que juega para impulsar el renacimiento de este complejo entramado institucional de combate a la corrupción.

Eric Monroy dijo que como ciudadano,  comprometido con el tema de transparencia, rendición de cuentas y anticorrupción,  “se vislumbra un panorama de trabajo de obra negra en el Osfags y avizora buenos resultados en el corto plazo y excelentes en el largo plazo”.

“Confío en que pasada la tormenta el Congreso del Estado le apoye verdaderamente en esta tarea de recuperación de la confianza en esa institución, como ya lo ha hecho el Auditor Superior de la Federación al contactarlo para expresarle su apoyo en las tareas comunes”.

Finalmente dijo que en el encuentro, tuvo la oportunidad de conocer la documentación comprobatoria sobre la experiencia en temas de auditoría y fiscalización del actual titular del órgano, y auguró un muy buen desempeño del nuevo funcionario.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: