EL 54.1% VOTARÍA POR ELLA SI BUSCARA UN NUEVO PUESTO PÚBLICO.
Tere Jiménez, la segunda alcaldesa mejor evaluada del país.

Aguascalientes Ags., 21 de julio 2020.- Tere Jiménez Esquivel obtuvo la segunda calificación más alta en una encuesta de satisfacción ciudadana, superada solo por Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa del municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo a la encuesta más reciente de la firma Massive caller, levantada apenas ayer, 20 de julio, y divulgada esta tarde en sus redes sociales, mostró que Tere Jiménez fue la segunda alcaldesa mejor evaluada del país con el 62.5% de las opiniones favorables de los encuestados por la empresa.

En el mismo sondeo el municipio de Aguascalientes aparece en noveno lugar en percepción de una menor inseguridad con el 24.5% de opiniones que perciben menos inseguridad en esta demarcación municipal.

Massive caller informó que la encuesta que levantó fue telefónica y que aplicó 600 encuestas en cada uno de los 100 municipios en donde se aplicó el estudio de opinión.

Ante la pregunta: ¿Si su actual alcalde quisiera reelegirse o buscar un nuevo puesto público, votaría por él en las elecciones del año 2021?  Tere Jiménez fue la séptima mejor vista para eventualmente contender por algún puesto público, con el 51.3% de las preferencias, sólo 2.8% de distancia de la alcaldesa mejor posicionada en términos electorales, de Clara Luz Flores Corrales quien obtuvo el 4.1% de las preferencias de los encuestados.  





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: