El semáforo rojo si ha pegado al comercio: CANACO. 

Aguascalientes Ags., 26 de agosto 2020.- El semáforo rojo epidemiológico sí ha tenido un impacto negativo en el comercio local, y aunque porcentualmente es difícil de estimar las mermas, algunos negocios sí han reportado un descenso en su clientela desde que la semana pasada se ubicó a Aguascalientes con un alto riesgo epidemiológico, refirió Humberto Martínez Guerra, presidente estatal de la Canaco. 

Reconoció que la variación podría no resultar significativa, pues las ventas se estaban recuperando de una manera muy lenta desde la reactivación económica, podrían hacer más largo este proceso, que está resultando muy complejo para varios negocios, algunos de los cuales no han podido sortear la crisis.

Humberto Martínez reconoció que el proceso de reactivación va a ser largo, pues algunos escenarios vaticinan que hay comercios que van a demorar hasta cuatro años en recuperar las ventas que tenían antes de la pandemia.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: