Gobierno de Calvillo, IEA y padres de familia hacen equipo para colocar cubiertas en escuelas.

Aguascalientes Ags., 26 de agosto 2020.- El Gobierno Municipal de Calvillo participará en el programa propuesto por el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA) para construir cubiertas en los patios de usos múltiples de las escuelas de los diez municipios del interior, con un fondo total de 20 millones de pesos. Calvillo presentará proyectos para beneficiar a una decena de escuelas, en un esquema de participación tripartita: gobierno del estado, gobierno municipal y padres de familia.

En reunión con el titular del IEA, Raúl Silva Perezchica, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López propuso aprovechar la infraestructura ya existente en varias escuelas donde había velarias o mallasombras para reducir el costo de las cubiertas; el IEA acordó elaborar proyectos acorde a las necesidades de cada municipio.

Con estas acciones, cuando los alumnos regresen a clases presenciales tendrán espacios más cómodos y dignos para realizar actividades deportivas y de convivencia.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: