Regidor del Partido Libre en Calvillo golpea a acreedor y el presidente del partido paga para que afectado retire denuncia.



Aguascalientes Ags., 17 de agosto 2020.- El regidor del Partido Libre en el ayuntamiento de Calvillo, Roberto Ponce Martínez, golpeó a un acreedor con el que sostiene una deuda de 15,000 pesos desde hace tiempo y como no le gusta que le cobren, lo golpeó fuertemente para mandarlo al hospital.

La víctima del regidor expresó mediante un audio en poder de Noticen, que teme por su vida, debido a que el lunes pasado, al acudir a la casa del señalado representante popular, para recoger sus cosas, debido a que en ese lugar le hacía arreglos a la finca, ubicada un poco antes de llegar a la comunidad de san Tadeo, sin embargo, al pedirle que le pagara una deuda contraída con anterioridad, al regidor no le gustó que le cobrara y comenzó a golpearlo.

“El señor sabe karate, y me pegó fuerte en la cabeza y sentí que me desmayé. Luego otro señor agarró el palo de un azadón y comenzó a golpearme” terminando por acudir al hospital general en Calvillo, en donde por fortuna solo fueron los golpes sin mayores sin lesiones internas, relató el afectado.

Indicó que al salir del hospital acudió al ministerio público a levantar una denuncia en contra del regidor Roberto Ponce por la golpiza.

Antes de terminar la semana pasada, lo contactó Daniel López, presidente del Partido Libre en es municipio, quien le pidió que retirara la denuncia en contra de su regidor. Explicó que, como ya había sido golpeado y amenazado, decidió tomar el dinero, que le ofreció a cambio de desistirse de su denuncia, “porque lo necesito, pero quiero que me pague lo que me debe y que no se me acerque (el regidor) porque es peligroso”.

El afectado tomó la cantidad de 5,000 pesos y acudió al ministerio público para retirar la denuncia.

Ahora teme por su vida y pide que las autoridades intervengan en este caso porque considera que el regidor es una persona muy violenta y puede dañarlo nuevamente.

Sobre el adeudo que Roberto Ponce Martínez tiene con el afectado, explicó que hace ya tiempo, ambos, en sociedad, compraron un detector de metales, pero en todo este tiempo el único que lo usó fue el regidor, acordó con él recuperar su inversión, sin embargo, no ha visto ni utilidad del uso del aparato ni su dinero.










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: