Toño Arámbula construye desagüe pluvial sobre Avenida Independencia. 

Jesús María, Ags., 16 de agosto 2020.- Para disminuir el impacto de las lluvias en esta temporada y ante la alta demanda de la ciudadanía, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y CAPAS, llevó a cabo la construcción de un desagüe pluvial sobre la Avenida Independencia, en el tramo de Tercer Anillo y Paseos de Aguascalientes.

“Colocamos tres tubos hidráulicos de 10 pulgadas de diámetro y una boca de tormenta que fueron conectados al colector pluvial existente, el cual no tenía la capacidad suficiente para captar el agua pluvial que escurre en la superficie del lugar y posteriormente conducirla al interior del sistema de drenaje”, explicó el alcalde José Antonio Arámbula López, al inaugurar la obra.

Dichos trabajos se llevaron a cabo de manera emergente, tuvieron un costo total de 80 mil pesos y será de gran beneficio para los que circulan por la zona, ya que evitará daños materiales y riesgos para la población que ha quedado varada en medio de las tormentas.

Por su parte el titular de Obras Públicas Jorge Luis Vega, indicó que con esta obra se evitarán las inundaciones que se habían estado registrando que impedían el tránsito vehicular fluido en esa avenida importante del municipio.

“Agradezco la excelente respuesta y coordinación de las áreas involucradas, ya que nos ayudará a amortiguar el efecto de las lluvias, felicidades por los resultados”, puntualizó el presidente municipal.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: