Entrega Veolia 450 despensas a familias de comunidades vulnerables en Aguascalientes.



Aguascalientes, Ags., 02 de septiembre 2020. Con el fin de apoyar a familias de escasos recursos y mitigar los efectos de la crisis sanitaria por COVID-19, Veolia Aguascalientes entregó 450 despensas a usuarios que cumplieron con el pago del servicio de agua de ocho diferentes comunidades rurales del municipio capital.

Así lo dio a conocer Mauricio Romero Lara, Director General Adjunto de la compañía, quien explicó que para un sector de la población la pandemia ha significado un periodo de dificultades para suplir las necesidades básicas del hogar, por lo que la empresa suma esfuerzos y actúa de manera solidaria a favor de quienes más lo necesitan.

“Al ser Veolia Aguascalientes parte de la comunidad hidrocálida, es fundamental poder aportar más allá del servicio que brindamos en la localidad, con el apoyo a cientos de familias durante esta contingencia. Uno de nuestros principales objetivos es contribuir al bienestar de la comunidad, por ello queremos ayudarles a recuperarse de la difícil situación por la que atraviesan”, puntualizó Romero Lara.

Los apoyos fueron entregados a usuarios que se encontraban al corriente en el pago del servicio de agua en las comunidades de Cabecitas 3 Marías, El Ocote, El Gigante, Rancho Lucero de la Cruz, El Turicate, Congregación de los Pedroza y Puerta de los Viejitos en la zona rural del municipio. Los paquetes incluyen alimentos no perecederos y productos de higiene personal, para que los habitantes de estas comunidades puedan cuidar de su salud y tomar las medidas de prevención requeridas contra el coronavirus.

“Para poder hacerle frente a estos tiempos complejos que se viven hoy día, es importante unir fuerzas por ello invitamos a más organizaciones públicas y privadas a sumarse con acciones de apoyo social en tanto prevalezca la alerta sanitaria”, comentó el directivo.

Las entregas se llevaron a cabo durante los meses de julio y agosto con la participación de colaboradores de diversas áreas de la empresa, siguiendo los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades sanitarias, como el uso de guantes, caretas y cubrebocas, en grupos reducidos y manteniendo una sana distancia, además de la sanitización de todos los productos.









Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: