Llama Herminio Ventura a la unidad de los priistas. 


Aguascalientes Ags., 06 de septiembre 2020.- El Municipio de Rincón de Romos se unirá a la gran alianza que haremos en Aguascalientes por el PRI, para buscar recobrar la confianza de los ciudadanos en los municipios y en el Estado, afirmó Herminio Ventura Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes.

Tras escuchar el sentir de las mujeres y hombres priistas, encabezados por su presidente del Comité Directivo Municipal, Benito Acosta Lozano, el dirigente estatal, Herminio Ventura se refirió con respeto a los ex alcaldes, ex presidentes municipales, ex diputadas, ex regidoras que son el pilar del priismo en el municipio.

Adelantó que en fechas próximas se lanza la convocatoria para la renovación de los Consejos Municipales: “Y eso está en ustedes y también en nosotros, no les debemos decir quienes estarán, pero todos los priistas tienen derecho integrar los Consejos Políticos Municipales. Nuestros candidatos serán las mejores mujeres y los mejores hombres”.

“Vamos a hacer que los priistas levanten la cabeza y se impongan con voluntad propia y de conjunto con la idea de triunfar en los próximos comicios”.

Por su parte el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda, dijo que: en Aguascalientes con el respaldo de nuestro presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, trazamos la ruta de la victoria.

“Trabajamos con humildad y apertura para el PRI, convoquemos a nuestros amigos es el momento que necesitamos estar juntos, la dirigencia estatal y nacional, unificando, fortaleciéndonos todas y todos. Hagamos el Consejo Político Municipal, las comisiones y luego vamos al método de selección de candidatas y candidatos, de lo que nuestra militancia quiera poniéndonos de acuerdo y como ustedes vayan determinando”.

El representante del PRI nacional, confirmó que: con trabajo, organización y estrategia se pueden ganar las elecciones, porque además los Gobiernos Municipales, Estatal y Federal, le están fallando a las personas.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, reafirmó el mensaje de la dirigencia de respaldar el trabajo de todos los Comités Municipales del PRI en Aguascalientes.

“Hay mucho trabajo que hacer, en Rincón de Romos, como en todo el Estado tenemos mujeres y hombres leales, de trabajo, son quienes saldrán a dar la cara por el PRI para enfrentar la batalla electoral que viene. Señoras y señores con trabajo vamos a lograrlo”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial organismos especializados PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Cosío Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: