ESTE GASTO OXIGENARÁ A LAS CONSTRUCTORAS LOCALES. 
Tere Jiménez anuncia 227 millones de pesos para obra pública en lo que resta del año. 


Aguascalientes Ags., 08 de septiembre 2020.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció hace unos minutos la inversión de 227 millones de pesos en lo que resta del 2020 en 66 obras públicas de gran impacto social en el municipio capital.

Indicó que este presupuesto que será ejercido de aquí al concluir el año,  representará para los constructores locales un importante aliciente para remontar los efectos económicos negativos de la pandemia,  ya que las empresas de Aguascalientes tendrán prioridad en el ejercicio del gasto. 

Durante el anuncio hecho por la alcaldesa desde la avenida Mariano Hidalgo, que será beneficiada con la colocación de concreto hidráulico,  destacó como obras relevantes la construcción de vialidades nuevas y el mantenimiento, en las que se invertirán 79.6 millones de pesos. 

Serán invertidos otro 25.5 millones en velarias, rehabilitación y mantenimiento de parques, así como otros 15 millones específicamente para canchas y mantenimiento de la infraestructura deportiva municipal. 

Destacó además las obras hidráulicas como pozos, líneas de distribución y alcantarillado, para seguir mejorando el servicio. En estas obras serán invertidos 54 millones de pesos. 

Finalmente destacó que estos 227 millones de pesos detonarán la economía de las constructoras locales y otras 66 ramas productivas, con lo que sin duda se generará una dinámica de desarrollo y de generación de empleo muy importante en el municipio capital, indicó. 








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: