Anticiparán 24 horas los días de pago a pensionados y jubilados del ISSSPEA.

 

Aguascalientes Ags., 14 de octubre 2020.- Anticiparán 24 horas los días de pago que el ISSSPEA realiza a jubilados y pensionados, lo que les permitirá a los burócratas en retiro, hacer sus pagos puntuales de créditos y compromisos, afirmó Javier Arellano Ureña, ex miembro del SUTEMA.

 

Acompañado por varios pensionados, quienes realizan labores de apoyo a quienes entregaron su vida laboral al servicio del Estado, Arellano Ureña informó que se reunieron con el titular del ISSSPEA, José de Jesús Ortiz Domínguez, a quien le plantearon la necesidad de anticipar un día, el día de pago, “petición a la que accedió amablemente, porque entendió el problema al que nos enfrentamos quienes vivimos de nuestra pensión”.

 

Explicó que habitualmente el ISSSPEA realiza los pagos los días 15 y 30 de cada mes, y ahora serán los días 14 y 29, “así, podremos pagar puntual nuestros créditos, ya que vencen el mismo día en que nos pagan y por demora de un día, venimos pagando por demora, desde 80 o más de  100 pesos, y con un día que recibamos por anticipado nuestra pensión, alcanzamos perfectamente a pagar puntualmente”.

 

Finalmente hizo un agradecimiento al titular del ISSSPEA y al gobernador, Martín Orozco por la sensibilidad hacia los burócratas retirados por las acciones que se llevan a cabo como la recientemente inaugurada Casa del Jubilado.






 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

4 comments:

  1. Gracias Lic.Jose De Jesús Ortiz Dominguez, Director del ISSSSPEA,por su apoyo para el pagó oportuno de los Pensionados por el Isssspea

    ResponderBorrar
  2. Gracias al director de ISSSSPEA y a la gran gestión de los compañeros y amigos Paty, el Mele,Rodrigo y Fernando. Gracias por esta labor.

    Gracias a Paty, Rodrigo y Fernando.

    ResponderBorrar
  3. Sigan adelante, estamos con ustedes!

    ResponderBorrar
  4. gracias, por excentarnos de supervivencia en febrero de 2021. al fin que Uds. serán los primeros en enterarse en cuanto alguien pensionado muere

    ResponderBorrar