Cumple Toño Arámbula con el equipamiento de alumbrado público del tercer anillo. 



Jesús María Ags., 15 de octubre 2020.- El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López entregó el tercer y último tramo de alumbrado público del Tercer Anillo Poniente, obra con la cual el gobierno municipal hace historia al atender una petición de antaño.

“Para algunos serán unas cuantas lámparas, para nosotros es un gran logro porque van a salvar vidas; son varios kilómetros de vialidad iluminados, pero también desmalezados y bacheados que van a prevenir pérdidas materiales y de vidas por la cantidad de accidentes que se registraban en el lugar, ante la falta de mantenimiento”, expresó el alcalde al hacer el encendido de luces.

Toño Arámbula, agregó que al inicio de la administración, este proyecto parecía imposible, sin embargo gracias al esfuerzo de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas hoy es una realidad; “Ahora es turno de la Secretaría de Medio Ambiente para que realice una reforestación, con ello en algunos años esta vía será una muy buen opción para ejercitarse”.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos César Medina Cervantes explicó que fueron instaladas 244 luminarias solares, se repusieron 36 postes y colocaron 45 nuevos, además se prevé que se van a generar ahorros en el pago de luz eléctrica de hasta 100 mil pesos mensuales por cada uno de los tramos que ya fueron equipados con estas nuevas lámparas.

“Esta obra fue uno de los principales encargos que nos hizo el alcalde al inicio de la administración, que fuera una vía segura no solo para el transporte pesado, también para ciclistas y transeúntes. Quiero agregar que las cosas parecían difíciles pero no imposibles y ahora tenemos 4 kilómetros de camellón limpios para el servicio de los ciudadanos”. Asimismo, el funcionario informó que el Municipio de Aguascalientes próximamente trabajará con el tramo que le corresponde para tener una arteria completamente iluminada después de muchos años.

Finalmente, el titular de Obras Públicas, Jorge Vega informó que también ya se llevaron a cabo labores de bacheo y solo resta pintar las rayas en los carriles para que esta arteria quede totalmente equipada, lo cual le dará mayor seguridad y plusvalía a la zona.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: