REPORTE COVID DE NOTICEN PARA ESTA NOCHE.

Esta noche suman 17 nuevos fallecidos por covid-19; alcanzan ya las 1,087 víctimas del virus SARS-Cov-2 en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 24 de octubre 2020 (20:37 horas). Esta noche, la Secretaría de Salud dio cuenta de 17 nuevos decesos por Covid-19 en el estado de Aguascalientes,  con lo que el balance de muertes a consecuencia del virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad Covid-19, alcanza las 1,087 víctimas mortales.

 

Sobre las características de estos nuevos casos se destaca que, 11 fueron mujeres y seis hombres; 13 fueron atendidos en el IMSS y cuatro en el Hospital Hidalgo. De este nuevo grupo de fallecidos, 13 vivían en el municipio de Aguascalientes, 1 en Calvillo, 1 en Jesús maría, uno en San Luis potosí y otro más en Zacatecas.

 

Sobre los nuevos casos de personas que se reportaron enfermas bajo sospecha de ser Covid-19, se informó que sumaron 326 en las últimas 24 horas, de los cuales 39 tuvieron que ser hospitalizados mientras que 287 son atendidos como pacientes ambulatorios. Las edades de quienes acudieron de la noche de ayer a hoy, fluctúan entre los 14 a los 89 años.

 


Fuente: Base de Datos Abiertos  de la Dirección General de Epidemiología. 

Nota de la redacción: La información que la Dirección General de Epidemiología presenta todas las noches a través de la base de Datos Abiertos, se actualiza permanentemente por disposición de ley con los reportes que todos los hospitales del país reportan al sistema, solo de aquellos casos asociados a Covid-19. Se trata de información oficial.


 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: