La Secretaría de Salud reportó cinco casos de fallecimientos por Covid-19; suman ya 1,125 los decesos. 

Aguascalientes Ags., 28 de octubre 2020 (20:55 horas).- La Secretaria de Salud informó esta noche que el número de fallecidos en Aguascalientes por Covid-19 alcanzó los 1,125, esto es, cinco nuevos casos de personas que perdieron la vida por esta nueva enfermedad.

 

De este nuevo grupo se destaca que los cinco fueron hombres, en edades de 59 a 91 años, tres pertenecían al municipio de Aguascalientes y los dos restantes a Jesús María; cuatro fueron atendidos en el IMSS y uno en el Hospital Hidalgo.

 

Respecto de las personas que se reportaron enfermas en los distintos hospitales de Aguascalientes, fueron en total 640 en las últimas horas, de los cuales, dado su delicado estado de salud, 40 fueron internados y dos de ellos intubados. Las edades de los enfermos con sospechas de tener covid-19, van de los cero a los 91 años; 28 fueron internados en el IMSS, uno en el ISSSTE y 11 en el Hospital Hidalgo.

 


Fuente de información: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología actualizados la noche del 28 de octubre 2020.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: