Se reportan esta noche 16 nuevos casos de personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes.

 

Aguascalientes Ags., 07 de noviembre 2020 (20:40 horas).- La Secretaría de Salud reportó 16 personas fallecidas por Covid-19 en Aguascalientes con lo que la suma total de fallecidos registrados por la Dirección General de Epidemiología suman 1,237 decesos.

 

Las edades de este grupo de personas que perdieron la vida contra esta nueva enfermedad fueron de 40 a 93 años; 14 fueron atendidos en el IMSS y dos en el Hospital Hidalgo.

 

Esta noche también se reportaron 674 enfermos con síntomas de padecimientos respiratorios de los cuales 39 quedaron hospitalizados mientras que el resto está siendo atendidos de forma ambulatoria.  Cabe destacar que, con 563 pacientes, Aguascalientes representa el 83% de los enfermos que recibieron atención médica y hospitalaria, seguido de Jesús María con el 4.8%; Pabellón de Arteaga con 4.0% y Calvillo con el 3.7%.

 

Fuente: Base de Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal actualizada la noche del 07 de noviembre 2020.

 

 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: