Alcaldía de Jesús María efectuó el Maratón del Juguete 2020. 

Jesús María, Ags., 13 de diciembre 2020.- El Gobierno de Jesús María y la Familia Brujos de Jesús María, llevaron a cabo el Maratón del Juguete, con el fin de llevar regalos a los que menos tienen en esta Navidad.

El acto que tuvo lugar en la Plaza del Mueble, lo encabezaron el alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, participaron también integrantes del gabinete y personal de las distintas áreas, así como miembros de la Familia Brujos de Jesús María y de la sociedad en general; quienes acudieron a donar juguetes de todo tipo.

El alcalde explicó que la entrega se hará en los próximos días por parte de la Familia Brujos en coordinación con el DIF Municipal, los juguetes serán entregados en comunidades y colonias con una nota que incluye mensajes positivos para elevar el ánimo.

Para poder hacer entrega de los juguetes, la mecánica será que el padre o madre de familia haga una carta dando los datos de sus hijos y explicando por qué solicita el juguete, esto con la intención de apoyar en especial a las familias que este año se han visto afectadas por el desempleo derivado de la pandemia.

"Gracias por participar con nosotros en esta causa, que tiene como único objetivo llevar alegría a los niños de Jesús María que por alguna causa no podían recibir regalos de Navidad; gracias a la Familia Brujos de Jesús María y al DIF Municipal por invitarnos a ser parte de esto", señaló el presidente municipal.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: