Promueven en Jesús María la salud dental. 


Aguascalientes Ags., 29 de diciembre 2020.- El doctor Mariano Díaz, dentista y coordinador de Servicios Médicos en la Instancia de Salud del Municipio de Jesús María, informó sobre un estudio que realizó una empresa que elabora productos de higiene dental, los cuales sostienen que las pastas y enjuagues bucales que contienen zinc y cloruro de cetilpiridinio, respectivamente ayudan a disminuir la propagación del Covid-19.

El funcionario municipal, explicó que esta reciente investigación divulgó resultados de pruebas de laboratorio que determinan que la pasta de dientes y el enjuague bucal que en su fórmula llevan dichos componentes, neutralizan el 99.9 por ciento el virus.

“Esta firma desarrolla un programa de investigación médica para validar el potencial de los productos de higiene bucal con el fin de disminuir la propagación del virus; estos estudios incluyeron a personas infectadas para valorar la eficacia los cuales fueron efectivos”.

Concluyó que estas buenas noticias, no excluyen el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia puesto que no se trata de una solución mágica, sin embargo se puede aprovechar esta información para disminuir los contagios.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: