Convocan al Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo Pueblo Mágico. 

El Gobierno Municipal de Calvillo a través de la Secretaría de Turismo y Cultura convocan al Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo, con el objetivo de plasmar en una imagen fotográfica la manera en que las parejas expresan su amor en y por Calvillo Pueblo Mágico; enmarcando la belleza y atractivos turísticos de una manera emotiva, creativa, romántica, original y que transmita el sentimiento de enamorarse en este municipio del estado de Aguascalientes. 

A continuación la convocatoria publicada por la Secretaría de Turismo y Cultura: 

El Gobierno Municipal de Calvillo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura convocan al: 

Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo 

Plasma en una imagen fotográfica la manera en que las parejas expresan su amor en y por Calvillo Pueblo Mágico; enmarcando la belleza y atractivos turísticos de una manera emotiva, creativa, romántica, original y que transmita el sentimiento de enamorarse en Calvillo. 

Bases 

- La fotografía participante deberá ser tomada en algún atractivo turístico, edificio emblemático y/o histórico o atractivo natural de Calvillo Pueblo Mágico. 

- Se aceptará una fotografía en formato digital de calidad media, semiprofesional o profesional por cada participante. 

- Pueden participar aquellas fotografías tomadas por dispositivos móviles y que puedan reproducirse con una calidad aceptable en los medios digitales e impresos. 

– La fotografía deberá contener un concepto donde se incluya una pareja que demuestre el cariño y el amor que inspira Calvillo Pueblo Mágico; los participantes deberán tener la autorización de las persona que aparezcan en la imagen. 

– Al inscribirse al concurso, el participante acepta que su fotografía sea reproducida en medios impresos y publicada en las diferentes redes sociales institucionales de Municipio de Calvillo, con el debido crédito. 

-          Desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el día miércoles 3 de febrero de 2021, las fotos deberán ser enviadas al correo electrónico:  turismocalvillo@gmail.com con el asunto: Concurso EnamorArte, agregando en el correo los siguientes datos:  nombre completo del participante, dirección, teléfono del contacto, título que le da a la fotografía y adjuntando la imagen en formato JPG. La aceptación en el concurso se confirmará con un correo electrónico confirmando de recibido.  

SELECCIÓN Y CALIFICACIÓN 

Al cierre de la convocatoria, las fotografías que cumplan con todos los requisitos antes mencionados, se publicarán en la página de Facebook Yo Amo Calvillo Aguascalientes (facebook.com/SoyMiCalvillo/) de manera aleatoria, exponiendo el titulo de la fotografía y el nombre del participante, la publicación estará visible en las redes sociales y se considerará la interacción y total de Reacciones que se hayan registrado hasta el  9 de febrero de 2021 a las 15:00 hr. El 10 de febrero de 2021, en la misma página se darán a conocer a las cuatro fotografías ganadoras. 

PREMIACIÓN 

La Secretaria de Turismo y Cultura citará a los cuatro ganadores del concurso y se les hará entrega del  vale, según corresponda, por:  

1ER LUGAR Cena romántica por VERONA, picnic y cinema, en las instalaciones de Cabañas El Sauz, que incluye pizza de LA CORNADA, snaks de CAFETERIA CENTRAL, vino de FL GRUP y canasta de dulces LOS GARCÍA. 

2DO LUGAR Cenaen Taquería El Rinconcito, que incluye un corazón de tacos y refresco; y canasta de dulces LOS GARCÍA. 

3ER LUGAR Paquete herradurazo en El Herradero y canasta de dulces LOS GARCÍA.  

4TO Lugar Palomazos de EL Foco Rojo. 

Los premios deberán ser cobrados el día 14 de febrero de 2021. 

De las incidencias: Cualquier asunto y/o incidencias no consideradas en la presente convocatoria serán revisados en particular por la Secretaría de turismo y Cultura y será informado a los participantes. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: