DE ÚLTIMA HORA. EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO ANUNCIÓ HACE UNOS MINUTOS LA CANCELACIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2021. 

 

Aguascalientes Ags., 21 de enero 2021 (10:10 horas).- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval anunció hace unos minutos que este año no habrá Feria Nacional de San Marcos, debido a la tendencia al alza en el número de contagios y decesos por la pandemia de covid-19. 

 

Dijo que está consciente de las implicaciones que esta medida tiene, pero decidió privilegiar la salud de la población.  Indicó que se volverá a realizar cuando existan las condiciones seguras para realizar esta importante verbena que tiene más de 200 años de tradición.  

 

Por otro lado dijo que ante el incremento de casos de covid-19, el Secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, estará evaluando en los próximos días la posibilidad de emitir un nuevo decreto para controlar la movilidad ya que las medidas de contención de la epidemia, se han relajado, lo que ha provocado un alza de casos.  

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Por fin le cayó el 20 a este hombre!
    El bienestar de la población por encima del interés económico!
    Esperemos que no vuelva a promover rutas de algo o maratones o carreras o esas cosillas que provocan aglomeraciones...

    ResponderBorrar