Se disipan los nubarrones en AN y se proyectan unidos.  

LEO MONTAÑEZ REGISTRÓ SU PRECANDIDATURA ACOMPAÑADO POR TODOS LOS LIDERAZGOS DEL PAN.  

 

Aguascalientes Ags., 31 de enero 2021.- Arropado por todos los liderazgos al interior del Partido Acción Nacional (PAN), esta mañana, Leonardo Montañez Castro, Leo, acudió puntualmente a tramitar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Aguascalientes.  

 

Lo hizo acompañado por Tere Jiménez y por Martín Orozco Sandoval, quienes le expresaron su respaldo en esta contienda interna.  

 

Además, quienes también hicieron patente el apoyo a Leo y a la totalidad de los panistas que aspiran a una candidatura, fueron Arturo González, Fernando Herrera, Rubén Camarillo, Toño Martín del Campo, quienes dieron muestra de que Acción Nacional llega a la actual contienda, en unidad y con el claro objetivo de cosechar triunfos.  

 

En un muy folclórico evento de registro, con la clásica batucada que nunca falta en las fiestas de AN, acudieron las y los precandidatos a diputados locales, diputados federales, y alcaldías, además de la totalidad de los integrantes de las planillas que integran las propuestas para los ayuntamientos.  

 

Finalmente quienes en sus manos tienen el destino de este partido, alcanzaron los acuerdos necesarios que les permitieron salir en el día de registros, en unidad, con el único objetivo de llevar al PAN a ganar la mayoría de las posiciones que están en juego.  

 

Al parecer, los desencuentros entre liderazgos fueron salvados y en esta ocasión, las diferencias las dejaron para otro momento, para dar paso a la unidad, porque saben, que los panistas unidos generalmente obtienen triunfos.  

 

Aunque con cubre bocas, los liderazgos no ocultaron el gusto por los acuerdos alcanzados y que dan cobijo a sus entenados -hoy precandidatos- en las diversas posiciones que están en juego.  

 

Leo Montañez, quien lleva como suplente a José Juan Sánchez Barba, dijo que asumirá con responsabilidad la determinación que haga el CEN del PAN; “en el PAN necesitamos de todos” para seguir construyendo Aguascalientes, forjado desde hace 445 años por hombres y mujeres honestos y con valores.  

 

Dijo que sus 20 años de militancia panista, en los que ya fue consejero estatal, consejero nacional, diputado local, secretario del ayuntamiento y secretario de desarrollo social, le permitieron conocer todas las comunidades, todas las colonias, a su gente y su problemática.  

 

Por su parte, Martín Orozco Sandoval, en su papel como gobernador, dijo que contribuirá a que los procesos electorales se desarrollen dentro de la legalidad; y al pronunciarse como panista, dijo que se trata de un solo proyecto: PAN y que ya cada quien obtendrá los resultados de acuerdo al perfil de candidatos propuestos, en alusión a las figuras que cada liderazgo impulsó.  

 

En sus redes sociales, Fernando Herrera dijo que el PAN debe refrendar a confianza depositada por los ciudadanos y que había acudido con gusto y buen ánimo al registro de sus compañeras y compañeros de partido.  

 

Por su parte, Arturo González consideró que Leo Montañez logró la unidad entre los panistas por tres razones fundamentales, “y es por lo que yo lo apoyo”: 1.- Es una persona con una amplia convicción social de apoyo y solidaridad para con quien lo necesita. 2. Es un excelente administrador, porque en los cargos en los que ha estado, como la Secretaría del Ayuntamiento y en la de Desarrollo Social, “su paso ha sido honesto y transparente” y 3. Porque “Leo cumple su palabra, por eso reunió el apoyo de todos y saldrá como un candidato fuerte, porque hay mucha confianza en él”, dijo.  

 

Ayer sábado, Manuel Cortina tramitó su registro como precandidato a la alcaldía de Aguascalientes. 


Hoy, luego del registro de Leo, en un mensaje en redes, en un gesto positivo y cortesía política, le expresó que: ¡Bienvenido a la contienda Leonardo Montañez! Con muchísimo gusto me entero de tu registro en el proceso de selección de nuestro partido. Sé de tus buenas intenciones y tu bonhomía y me llena de orgullo tener un contendiente emanado de Acción Juvenil. Demos a nuestro Aguascalientes esperanza presente, amigo Leo, y que todo sea por el cariño que le tenemos a esta tierra”, mensaje que cayó como agua fría a quienes ya se disponían a amarrar navajas.  


Así transcurrió la mañana de registros de precandidatas y precandidatos del PAN.









 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: