Se registran aspirantes a diputadas y diputados federales en Morena.


Aguascalientes Ags., 07 de enero 2021.- Aspirantes a diputadas y diputados federales acudieron a la Ciudad de México para realizar su registro correspondientes. 

De esta manera se reportan listos precandidatos de Morena a las diputaciones federales, luego de que se registraron para al proceso interno del partido, por el distrito uno va Eulogio Monreal Ávila –quien en el sitio Nómina Transparente todavía aparece como subdelegado de la SEP–. 

Por el distrito dos se postularon:Alejandro Ponce Larrinúa,  Sindy González, Fernando Alférez, Óscar de la Vega y Elvira Aguilar –escaño que actualmente ocupa Elba Lorena Torres, quien llegó con la alianza Juntos Haremos Historia–; mientras que por el distrito tres van Manuel González  y Guadalupe Martínez. Lo anterior lo informó el consejero nacional de Morena, Gilberto Gutiérrez. 

No obstante, otros simpatizantes de Morena, informaron que también se inscribieron a la contienda: Rafael Calderón Zamarripa por el distrito uno; Janeth Ramírez Tiburcio, por el distrito dos; y Penélope Aboites Moreno, por el distrito tres.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: