El ayuntamiento de Aguascalientes ha realizado más de 4,000 acciones de rehabilitación de espacios públicos. 

Aguascalientes Ags., 14 de febrero 2021.- El Municipio de Aguascalientes ha realizado más de 4 mil acciones de rehabilitación integral y mantenimiento del entorno durante los últimos 4 años, generando espacios públicos de calidad para la convivencia y tránsito de las familias.

Como parte de estas acciones destaca el mantenimiento de áreas verdes como camellones, espacios de recreación, deportivos, jardines y parques, además de la línea verde ubicada al oriente de la capital.

En estos sitios la Secretaría de Servicios Públicos realiza de manera continua labores de riego, desmalezado, pintura, arreglo de jardineras, juegos infantiles y gimnasios al aire libre, así como la renovación del alumbrado público con lámparas de luz led para que los usuarios disfruten jugando o haciendo deporte con mayor visibilidad y seguridad.

Con el fin de que estos trabajos perduren, el Municipio invita a la población a adoptar un sentido de pertenencia, cuidar y hacer buen uso de la infraestructura para que puedan disfrutar de espacios limpios y ordenados.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: