Entrega histórica de contenedores en el municipio de Calvillo.

Calvillo Ags., 18 de marzo 2021.- El primer regidor en funciones de presidente municipal, David López López, dio el banderazo de salida a 38 contenedores de un total de 80 que se construirán a más tardar en abril, para eficientar la recolección de residuos sólidos en las colonias y comunidades del municipio de Calvillo.

En los recientes 4 y medio años, se habían construido 110 contenedores; actualmente se tienen en funcionamiento 400 contenedores; con el nuevo lote se llegará a un total de 480 contenedores instalados en todo el municipio.

En su mensaje a los delegados y comisarios que acudieron al evento, David López López señaló que esta entrega de contenedores es histórica y es una respuesta del gobierno municipal a la demanda constante de contenedores.

"Al poner en servicio esta infraestructura para la recolección de residuos sólidos, el gobierno municipal retribuye a los ciudadanos lo que ellos han aportado vía impuestos y contribuciones. Hablamos de una administración eficiente de los recursos públicos", añadió.

Tanto el titular de Servicios Públicos, Emmanuel Contreras Loera, como David López hicieron un exhorto a la población para que de un uso correcto a la infraestructura de recolección de residuos sólidos, evitando arrastrarlos, quemarlos o vandalizarlos.

Con esta acción de la Administración Municipal 2019-2021 se continúa el esfuerzo de mantener al Calvillo como un municipio limpio y se fortalece como un Pueblo Mágico y destino turístico agradable para propios y visitantes.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: