Hoy se cumplen 27 años del asesinato de quien fuera el candidato del PRI a la presidencia de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta. Mucho se ha dicho, escrito, especulado, sobre este personaje y las circunstancias en las que se dio su desaparición, sin embargo, para generaciones que no fueron contemporáneas al sonorense, lo ven y admiran como un mártir de la democracia. Después de 27 años, en un régimen presidencialista a ultranza, yo me sigo haciendo la misma pregunta que me formulé la noche de ese fatídico día: ¿Quién con el poder y la influencia sobre las instituciones, osaría matar al prácticamente presidente de México? 
Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez


 

EPICENTRO/ 23 de marzo 2021.  

Por Carlos Gutiérrez   

  

---BLANCA EXPUSO SUS RAZONES.  

---ACUSÓ TRAICIÓN DE DIRIGENTES PRIISTAS.  

---“YO NO RENUNCIÉ; ME BAJARON”. 

---“LES BRINDO LA DERROTA QUE TENDRÁ EL PRI A LOS TRAIDORES”.  

---“LO SIENTO, AGUASCALIENTES, PORQUE YO DE VERDAD QUERÍA SERVIRLES”.  

---EL CDE DEL PRI LE RESPONDE: “…SE HAN CONSTRUIDO EQUILIBRIOS…”. 

---EN POCAS PALABRAS…  

---ARTURO ÁVILA RECIBIRÁ LOS BENEFICIOS DE LA SALIDA DE BLANCA. 

---A LUIS ARMANDO REYNOSO LE PERSIGUE SU PASADO.  

---AHORA LES TOCÓ COSECHAR LO QUE POR AÑOS SEMBRARON. 

---SI DE TRAICIONES SE HABLA…  

---POR CIERTO, HAY LOZANISTAS QUE SI FUERON REGISTRADOS.  

---EN EFECTO, EL PRI SIN BLANCA PIERDE POSIBILIDADES.  

---OPERACIÓN CICATRIZ O YESO PARA LAS FRACTURAS. 

---SANAR HERIDAS EN UN PARTIDO DE IZQUIERDA ES TAREA TITÁNICA.  

---PESADO LASTRE…  

---MORENISTAS INCONFORMES MANTENDRÁN TOMADAS LAS OFICINAS. 

---QUE MORENA NO HARÁ OFICIAL LAS CANDIDATURAS HASTA QUE ESTÉN AVALADAS POR EL IEE.  

---PARTIDOS CONVULSOS, CANDIDATURAS DÉBILES. 

---MOVIMIENTO CIUDADANO ATRAPADO EN UNA ELECCIÓN POLARIZADA… 

---COMIENZA LA PUJA POR AUMENTOS A TARIFAS. 

---CONCESIONARIOS DE PALO. 

---PIDEN INCREMENTOS INALCANZABLES. 

---LA 4T DEBERÍA APOYAR VERDADERAMENTE A LAS EMPRESAS.  

---SIN APOYO Y A CAMBIO, GOLPES PRESIDENCIALES CON LENGUA DE LÁTIGO.  

---HOMICIDIOS, LESIONES Y NARCOMENUDEO, AL ALZA. 

---CUAUHTÉMOC ESCOBEDO, SIGUE FIRME. 

---EL SACAPUNTAS.  

  

 




EPICENTRO/ 23 de marzo 2021.  

Por Carlos Gutiérrez   

  

1º RICHTER  

BLANCA EXPUSO SUS RAZONES. Ayer, en entrevista con el periodista José Luis Morales, la doctora Blanca Rivera Río, ex precandidata del PRI a la alcaldía capitalina, reveló su versión sobre lo que vivió en estas semanas en las que estuvo pavimentando el camino hacia la candidatura y que finalmente, y particularmente lo que aconteció la noche del sábado pasado, en la que acabó su intención de contender; decidió no prestarse al juego perverso de actores de su mismo partido, tanto del CEN como del CDE del tricolor. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

2º RICHTER  

ACUSÓ TRAICIÓN DE DIRIGENTES PRIISTAS. Dijo que fue traicionada sin señalar a alguien en lo específico, incluso, les brindó la derrota electoral de su partido a los traidores que le cerraron el camino para rescatar al PRI del hoyo en el que se encuentra. En esencia fue que, no respetaron los acuerdos de la planilla que ella había planteado, después de todo, ella antepondrá su nombre y su prestigio en una contienda en donde las posibilidades de ganar eran reducidas y desde luego, habría puesto también recursos de ella y de su familia. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

3º RICHTER  

 “YO NO RENUNCIÉ; ME BAJARON”. Dijo que, desde el inicio de su registro como precandidata, “incomodé a muchos priistas y pseudopriistas. Yo no soy la que fallé; lograron hacer lo que quisieron: la traición. Yo no renuncié; me bajaron, no acepté que pusieran a su gente en la planilla, querían hacer negocios y pensaron que a Blanca la iban a agarrar con dedos en la puerta” y no lo permitió. “El CEN, me falló”. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

4º RICHTER  

 “LES BRINDÓ LA DERROTA QUE TENDRÁ EL PRI A LOS TRAIDORES”. “No estoy aquí para engordar el caldo a nadie y menos a quienes no se quisieron comprometer con nadie. Les brindo esta derrota que va a tener el PRI a los traidores.  Les ganó la avaricia, es muy fácil llegar por vía plurinominal, no te comprometes con la gente”. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

  

5º RICHTER  

 “LO SIENTO, AGUASCALIENTES, PORQUE YO DE VERDAD QUERÍA SERVIRLES”. Me iban a registrar a las 7 pm y el mismo sábado al 10 para las 11 de la noche, el presidente en funciones le dijo que la registrarían, sin embargo, salieron con que ya tenían a quien se registrar, “todo estaba orquestado. Lo siento Aguascalientes, porque yo de verdad quería servirles”, dijo la mañana de ayer, entre otras cosas en una extensa entrevista radiofónica. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

6º RICHTER  

EL CDE DEL PRI LE RESPONDE: “…SE HAN CONSTRUIDO EQUILIBRIOS…” (I).  Más tarde, el CDE del PRI le respondió de manera indirecta a través de un boletín de prensa en donde se afirmó que, desde el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, “se han construido equilibrios en todos y cada uno los espacios de representación”. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

7º RICHTER  

EL CDE DEL PRI LE RESPONDE: “…SE HAN CONSTRUIDO EQUILIBRIOS…” (II).  “Ampliamos las posibilidades de postulación para que todas y todos los militantes puedan ser candidatas y candidatos en igualdad de circunstancia, con base y apegados a las convocatorias institucionales, respetando leyes electorales y priorizando el bienestar colectivo de los ciudadanos, antes que el individual”.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

8º RICHTER  

EL CDE DEL PRI LE RESPONDE: “…SE HAN CONSTRUIDO EQUILIBRIOS…” (III).  “El CEN y el CDE del PRI, se mantiene en observancia acuciosa para la definición de quienes van a contender en la próxima elección del 6 de junio por el municipio de Aguascalientes, y una vez definido el perfil se dará a conocer a la sociedad de manera institucional, atendiendo los tiempos, las formas y los procedimientos que nos establece el Instituto Estatal Electoral y los propios del Partido Revolucionario Institucional”, se afirmó entre otras ideas el escueto comunicado. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

9º RICHTER  

EN POCAS PALABRAS… Entre líneas, la ex precandidata Blanca dijo que regresaría con sus “guerreras”, lideresas de colonias, para decirles la verdad de lo que aconteció y dejó entrever -sin expresarlo abiertamente- que promovería un voto no favorable al partido. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

10º RICHTER  

ARTURO ÁVILA RECIBIRÁ LOS BENEFICIOS DE LA SALIDA DE BLANCA (I). El mensaje fue cachado de inmediato por Arturo Ávila, quien también fue entrevistado por Pepe Morales, ayer después de Blanca Rivera, y que comenzó su intervención lamentando lo sucedido a la doctora, de quien dijo es una extraordinaria artista, amiga de su familia y que incluso, la ex precandidata había tenido la cortesía de comunicarse con la esposa del candidato de Morena para felicitarla por su cumpleaños.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

  

11º RICHTER  

ARTURO ÁVILA RECIBIRÁ LOS BENEFICIOS DE LA SALIDA DE BLANCA (II).Después de eso, Arturo Ávila aseguró que a él y a Heder les fueron mostrados los resultados de la encuesta y que Heder, su principal contendiente al interior de Morena, permanecería a su lado en la campaña, no dijo en calidad de qué, pero aseguró que contaría con el apoyo del diputado local. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.    

  

  

12º RICHTER  

A LUIS ARMANDO REYNOSO LE PERSIGUE SU PASADO. De Luis Armando Reynoso, Arturo Ávila dijo que al ex gobernador le persigue su pasado, sin señalar concretamente la intención de su mensaje con la expresión que empleó para referirse al ex mandatario a quien, en solidaridad con su amigo y jefe político, Carlos Lozano, tampoco traga.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

13º RICHTER  

AHORA LES TOCÓ COSECHAR LO QUE POR AÑOS SEMBRARON. Ya en la reflexión de los hechos del pasado sábado, priistas despojados de apasionamientos expresaron al columnista que lo que sucedió con la doctora Blanca Rivera fue, la cosecha de lo que Carlos Lozano de la Torre sembró desde su sexenio. “Dejó muchos heridos, afectó a muchos priistas, los desplazó y les canceló posibilidades de participación partidista, porque al final de cuentas, él era el dueño del PRI y se hizo lo que él dispuso”.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

14º RICHTER  

SI DE TRAICIONES SE HABLA… Si la ex precandidata se dolió de traición, antes, “hubo quien traicionó y ese fue el ex gobernador Lozano” en referencia a los casos de Lorena Martínez, Javier Aguilera, y traiciones al mismo PRI al lanzar a sus más cercanos colaboradores por otros partidos como Morena en anteriores contiendas. Incluso, salió a relucir la traición a su antecesor Luis Armando Reynoso quien lo hizo ganar la gubernatura y a cambio, Lozano de la Torre, no sólo no le cumplió los acuerdos, sino que hasta lo encarceló, “así que, dolerse de traiciones, resulta un tanto disonante”. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

15º RICHTER  

POR CIERTO, HAY LOZANISTAS QUE SÍ FUERON REGISTRADOS. Otros analistas ligados al PRI comentaron que, al final de cuentas, hay actualmente personajes del grupo lozanista registrados como el propio hijo José Carlos Lozano Rivera, quien va en la posición número dos de la lista plurinominal para el Congreso del Estado o el propio Tagosam Salazar o Dennis Ibarra, de quienes todavía anoche se desconocía si se solidarizan con la doctora Blanca Rivera y abandonarían sus candidaturas. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

  

16º RICHTER  

EN EFECTO, EL PRI SIN BLANCA PIERDE POSIBILIDADES. Sin duda el PRI en efecto, perdió la posibilidad de un rápido reposicionamiento político con Blanca Rivera Río a la cabeza de las planillas, sin embargo, en realidad, la aspirante con el obstáculo con el que se estrelló fue con el propio PRI; así es el PRI, así, lleno de traiciones, de desconfianza; es una jungla en la que, o comes o te comen. La familia del ex gobernador priista comió correligionarios muchos años y ahora tocó ser el alimento de otros de sus depredadores, porque, también es cierto que, los más aguerridos adversarios y enemigos, en política, son los de casa, no los de enfrente.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

17º RICHTER  

OPERACIÓN CICATRIZ O YESO PARA LAS FRACTURAS. Ayer circuló una foto de Arturo Ávila con Heder Guzmán, en el inicio de una operación cicatriz al interior de Morena que se antoja fundamental, luego de que la ruptura en el PRI perfiló la elección a la alcaldía capitalina como una lucha entre dos: PAN y Morena. Aunque en realidad, lo que requiere Morena y su militancia de a deveras, no es cicatrizar heridas sino enyesar las fracturas que persisten tras el desaseado proceso de selección de candidatas y candidatos.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

18º RICHTER  

SANAR HERIDAS EN UN PARTIDO DE IZQUIERDA ES TAREA TITÁNICA. Pero los acuerdos en Morena se antojan complicados con las bases, quizá con Heder no haya mayores dificultades, a fin de cuentas, amarró la candidatura a una diputación local; pero sin duda, varias nominaciones no cayeron bien entre muchas de las personas que hacen el trabajo a ras de tierra por Morena. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

19º RICHTER  

PESADO LASTRE… Las imposiciones que ejerció el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en contubernio con Arturo Ávila -respaldado por Lozano de la Torre y por los Monreal-, generó fracturas que hasta ahora han pretendido soslayar, sin embargo, conforme avanza el proceso, la carga se vuelve más pesada para los novatos que están dirigiendo los destinos de un movimiento al que poco conocen y que menos entienden. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

20º RICHTER  

MORENISTAS INCONFORMES MANTENDRÁN TOMADAS LAS OFICINAS (I). Por ejemplo, morenistas inconformes mantendrán tomadas las instalaciones de este partido, por lo que consideran como una imposición de candidatos ajenos a este partido político, además, alistan ya algunos procesos de impugnación, según lo manifestó Armando Monter, líder del Frente Nacional Obradorista quien acudió al apoyo de un movimiento nacional que tiene como objetivo inconformarse con el dedazo moreno.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

21º RICHTER  

MORENISTAS INCONFORMES MANTENDRÁN TOMADAS LAS OFICINAS (II). Lamentó que la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado, así como algunos liderazgos del partido a nivel local, se han dedicado a imponer candidatos que no representan los intereses de la Cuarta Transformación y Morena, pues varios hasta hace poco estaban afiliados al PRI, PAN o sus partidos satélites.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

22º RICHTER  

MORENISTAS INCONFORMES MANTENDRÁN TOMADAS LAS OFICINAS (III). De hecho, dijo que esta semana comenzarán a presentar las primeras impugnaciones en contra de los candidatos que fueron impuestos, “toda vez que no se respetó la equidad de género, el número de candidaturas externas permitidas, entre otras “bajezas” que señalaron los inconformes quienes tendrían varios días todavía para recurrir, etapa por etapa, el manoseo de intereses externos al movimiento de regeneración nacional.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

23º RICHTER  

QUE MORENA NO HARÁ OFICIAL LAS CANDIDATURAS HASTA QUE ESTÉN AVALADAS POR EL IEE. Por cierto, que Arturo Ávila, para justificar el hecho de que ni la dirigencia nacional ni la local divulguen los nombres de la totalidad de candidatos y candidatas de Morena fue, porque el IEE todavía no los avalan, evidenciando su escasa cultura política y falta de sentido común frente a una militancia que le reclama, fuerte y quedito, que las cosas no están marchando como él quiere ver.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

24º RICHTER  

PARTIDOS CONVULSOS, CANDIDATURAS DÉBILES (I). Las candidaturas más sólidas se construyen desde los intestinos de los partidos políticos, sustentados en ideología, valores, aspiraciones compartidas por sus miembros, y de ahí, emanan las propuestas más sólidas. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

25º RICHTER  

PARTIDOS CONVULSOS, CANDIDATURAS DÉBILES (II). Incluso las candidaturas externas sólidas, pasan por un tamiz mínimo de conciencia e identificación con la esencia del partido postulante. Cuando nada de esto se da, entonces hay un choque interno tan fuerte que el partido postulante termina por convertirse en un pesado lastre que hunde a todo al que alcanza. Algo similar está ocurriendo ahora mismo en Morena. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

26º RICHTER  

MOVIMIENTO CIUDADANO ATRAPADO EN UNA ELECCIÓN POLARIZADA… Hablando de Movimiento Ciudadano y las dificultades que ha tenido para mantener el registro, una elección polarizante –como la que se está conformando– podría afectar a quienes buscan alcanzar ese tres por ciento para mantener el registro (y las prerrogativas), por lo que podrían ser varios los partidos políticos cuya existencia podría estar en la encrucijada.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

27º RICHTER  

COMIENZA LA PUJA POR AUMENTOS A TARIFAS (I).  A nueve días de que venza el plazo que la ley contempla para la revisión y autorización de las tarifas del servicio público en sus distintas modalidades, ya comenzó la puja por el ajuste de las tarifas del transporte público en una sesión del Consejo Técnico que se celebró este lunes, en la cual los concesionarios presentaron sus propuestas, los urbaneros solicitaron una tarifa del 16.50 pesos; los tarifas un banderazo inicial de 18.90 pesos y una tarifa nocturna 15% superior a la diurna.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

28º RICHTER  

COMIENZA LA PUJA POR AUMENTOS A TARIFAS (II). Los permisionarios fundamentan sus solicitudes en la caída en el pasaje entre un 40% y 60% a causa de la pandemia de Covid-19; en el incremento que han tenido los costos de los energéticos el presente año; así como en el alza que han tenido permisos, refacciones y las solicitudes de los choferes de mejoras salariales.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

29º RICHTER  

COMIENZA LA PUJA POR AUMENTOS A TARIFAS (III). El Consejo Consultivo del Transporte analizará las propuestas y las contrastará con estudios que ha hecho la autoridad de satisfacción de los usuarios, junto a factores económicos y financieros, a más tardar el 31 de marzo la autoridad informará si hay ajustes tarifarios o permanecen los costos actuales.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

30º RICHTER  

CONCESIONARIOS DE PALO. Sin embargo, concesionarios que participaron en la sesión del Consejo Consultivo expresaron que lamentablemente no tuvieron ni voz ni voto en una determinación tan trascendente como el ajuste tarifario. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

31º RICHTER  

PIDEN INCREMENTOS INALCANZABLES (I). Lo que resulta evidente es que, un ajuste del tamaño al que aspiran los concesionarios, está fuera de todo rango, porque se habla de un aumento de entre el 70 y 90%, incremento que no tiene justificación válida para que los usuarios carguen con una serie de errores de la autoridad a la hora de modernizar el servicio.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

32º RICHTER  

PIDEN INCREMENTOS INALCANZABLES (II). En efecto, muchos concesionarios están en situación de quiebra técnica, porque, ni el alza a la tarifa en los términos que lo proponen, los sacaría del problema en el que están y que consiste en la adquisición de camiones nuevos como parte de la estrategia de modernización y que, la financiera, que es el propio SIFIA, cede un ápice para alivianar la carga que pesa sobre los concesionarios. Luego entonces, pretenden trasladar el costoso financiamiento a la tarifa, algo que, además de inviable por el lado que le vea, sería injusto y de llegarse a aprobar, seguro es que menos usuarios se moverían en un servicio tan caro como ineficiente. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

33º RICHTER  

PIDEN INCREMENTOS INALCANZABLES (III). Ya veremos qué es lo que resuelve la autoridad. Si bien es cierto que la pandemia afectó fuertemente las finanzas de los concesionarios, en realidad no fueron los únicos empresarios afectados por el fenómeno global con impacto local de modo que, la pandemia, en efecto explica parte del desastre, pero no justifica por si sola la ayuda de ese tamaño a uno solo de los sectores afectados pues si se apoya a los transportistas, también se tendría que apoyar a la mayoría de las por lo menos las 60 mil unidades productivas que hay en Aguascalientes. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

  

34º RICHTER  

LA 4T DEBERÍA APOYAR VERDADERAMENTE A LAS EMPRESAS. Ahora, en un mundo cuasi-ideal que nos invita a soñar la 4T ante el desastre económico, el gobierno debería de apoyar con más contundencia a las actividades productivas destinando más recursos para su reactivación en lugar de desincentivar las inversiones, por ejemplo, en el sector de energías limpias contra el que existe una cruzada para su exterminio.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

35º RICHTER  

SIN APOYO Y A CAMBIO, GOLPES PRESIDENCIALES CON LENGUA DE LÁTIGO. De apoyos verdaderos es de lo que está ávido el aparato productivo nacional, en lugar de los golpes que diariamente reciben empresas, empresarios, académicos, intelectuales, medios y comunicadores, y en general, quienes no piensan como el presidente; todos sus opositores son golpeados impunemente con la lengua de látigo que todos los días usa López Obrador en contra de más mexicanos. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.   

  

  

  

36º RICHTER  

HOMICIDIOS, LESIONES Y NARCOMENUDEO, AL ALZA (I). Homicidios, lesiones y narcomenudeo, los delitos que se dispararon en Aguascalientes durante el segundo mes del año, pues en febrero tuvieron un crecimiento exponencial en lo referente a la apertura de carpetas de investigación, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

37º RICHTER  

HOMICIDIOS, LESIONES Y NARCOMENUDEO, AL ALZA (II). Los homicidios crecieron cerca de un 90% en el transcurso del mes pasado: los culposos se duplicados, al pasar de ocho a 16, la totalidad de ello relacionados con accidentes de tránsito; mientras que los dolosos crecieron 66%, se cometieron asesinatos con arma blanca, de fuego y otros elementos. Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez.  

  

  

38º RICHTER  

HOMICIDIOS, LESIONES Y NARCOMENUDEO, AL ALZA (III). En relación al narcomenudeo, se abrieron 104 carpetas de investigación más que en el mes anterior, alcanzándose un total de 310; en lo referente a lesiones, su crecimiento fue cercano al cinco por ciento, principalmente lesiones en riña ocasionadas con diversos tipos de objetos contundentes.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

39º RICHTER  

CUAUHTÉMOC ESCOBEDO, SIGUE FIRME. Anoche circuló una versión en el sentido de que el presidente municipal de Pabellón de Arteaga con licencia y candidato de la Coalición por Aguascalientes (PAN-PRD) al tercer distrito, se bajaba de la contienda. Fue el propio candidato quien se encargó de precisar que no hay tal intención y que por el contrario, sigue firme “tope donde tope y vamos a topar con la victoria”, expresó el aludido.  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

   

  

40º RICHTER  

EL SACAPUNTAS. En menudo lío traen al Fiscal General que hasta usan su nombre en narco-mensajes con amenazas a su integridad. Por salud institucional de la fiscalía y de la sociedad, Jesús Figueroa Ortega debería dar un posicionamiento y sacudirse las versiones que corren sobre presuntos vínculos de su fiscalía con las mafias, de lo contrario, como dice el dicho: “el que calla, otorga” …  Epicentro/ by Noticen/ Carlos Gutiérrez. 

  

  

   

  

  

  

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: