Inauguran en Jesús María nueva red de alumbrado público.
 


Jesús María Ags., 30 de marzo 2021.- La Presidencia Municipal de Jesús María, concretó la ampliación de la red de alumbrado público en Avenida Independencia, en el tramo de Paso de Argenta, perteneciente a la Delegación Margaritas.

"Les platico que esta obra consistió en la instalación de once postes de doble brazo y 22 luminarias solares, con los cuales buscamos hacer una vialidad segura para los vecinos de la zona y las personas que transitan por aquí", sostuvo el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

Al hacer el encendido de las lámparas, el alcalde recordó los beneficios de utilizar energías amigables con el medio ambiente y los beneficios en el pago por el consumo de energía eléctrica y mantenimiento.

Al tomar la palabra, el titular de Servicios Públicos Abner Aguilera, expresó "este mes ha sido muy productivo, hemos inaugurado tres obras de este tipo y tenemos en puerta el alumbrado en La Tomatina".

El alcalde agradeció al Departamento de Alumbrado, el trabajo y esfuerzo para hacer esta vialidad segura. Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los regidores César Medina y Pascasio Martínez, así como vecinos del lugar.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: