La Fiscalía informó de la detención de dos involucrados en el feminicidio en Rusello.  

 

Aguascalientes Ags., 07 de marzo 2021.- De manera sorpresiva, la Fiscalía General del Estado informó que fueron detenidos dos presuntos responsables del feminicidio de la señora María de la Luz en el exclusivo fraccionamiento Rusello. 

 

“La Comisaría General de Policía de Investigación a través de elementos de la Policía de Investigación del grupo de mandamientos judiciales, cumplimentaron órdenes de aprehensión otorgadas por Juez de Control y Juicio Oral, en contra de los hermanos Kristian N N de 25 años y Diego N N de 21 años de edad, por los delitos de feminicidio y robo, cometidos el pasado lunes primero del mes y año en curso, en contra de María de la Luz en el fraccionamiento Ruscello del municipio de Jesús María”. 

 

“Cabe señalar, que los presuntos responsables en unas horas serán trasladados al CERESO Aguascalientes para que se defina su situación legal”, informó la fiscalía.  

 

Fueron familiares de María de la Luz de 63 años de edad quienes encontraron en cuerpo de la víctima y quienes en su momento dieron aviso a las autoridades del trágico hallazgo en una casa ubicada en la calle Arroyo Hierbabuena, del mencionado fraccionamiento. 



  

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: