PAN, PRI y PRD presentaron a su candidato al distrito 01, Noel Mata Atilano. 

Aguascalientes Ags., 31 de marzo 2021.- Antonio Lugo Morales, delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, y los dirigentes del PAN, Gustavo Báez Leos, e Iván Sánchez Nájera, del PRD, presentaron de manera conjunta e histórica en la sede tricolor, al abanderado Noel Mata Atilano por la Coalición Va X México para el distrito federal 01.

Cabe recordar que en el caso de Aguascalientes, los tres partidos impulsan en una alianza nacional, sólo al candidato a diputado federal por el primer distrito, Noel Mata. 

Al hacer uso de la voz en la primera intervención el dirigente del PRI, Antonio Lugo Morales, destacó que, en el día histórico para los partidos políticos representados por el abanderado, Noel Mata, la coordinación y la planeación lograrán el triunfo el próximo 6 de junio.

En el Comité Estatal y Nacional del PRI, realizaremos apoyo permanente, acompañando al Arquitecto, Noel Mata Atilano, transitando en esta campaña 2021.

por su parte, el presidente del CDE del PAN, Gustavo Báez Leos, tras agradecer la invitación y la presencia de los dirigentes, además de militantes y abanderados priistas, panistas y perredistas, aseguró que: A todos nos une México.

"Estoy muy agradecido de estar aquí, al lado de compañeros y aliados, pues hoy nos une México. Cada uno de los partidos que integramos esta coalición hemos sido críticos uno con el otro; nos hemos exigido bastante, pero hemos avanzado".

“Hoy ante dos años de una parálisis, donde no vemos que México avance, estamos siendo arrastrados y corremos el riesgo de caer en un populismo que se active como el que se vive en otros países de Sudamérica, eso es lo que nos une México, nos une el gran amor a esta tierra: Aguascalientes y México”.

Iván Sánchez Nájera, dirigente del Sol Azteca, puntualizó que en la actualidad nos encontramos en tiempos que nos exigen gran altura, con tiempos actuales complejos, es por ello que el arquitecto Noel Mata, nos abandera a tres instituciones políticas. Sabemos que va a estar a la altura, es por eso que tiene todo nuestro respaldo.

“La situación de México no es para menos, hoy nos une el ser oposición y el serlo, sobre todo a una posición autoritaria, a una línea centralista, que en estos dos años ha dejado claro que no está dispuesto a dialogar y ver otros análisis del país, otras alternativas de solución, más que la unipersonal. En ese sentido tres partidos nos hemos unido, en la figura de Noel Mata Atilano y será un contrapeso para buscar soluciones”.

Con gran compromiso Noel Mata Atilano, agradeció la confianza que se está depositando en su persona, para salir a contender por la diputación federal del distrito 1, que comprenden los 10 municipios del interior de Aguascalientes. Abanderar este proyecto de esta gran alianza de la coalición Va por México, es un acto histórico para nuestro Estado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: