Un total de 165 médicos recién egresados iniciaron residencia en el IMSS Aguascalientes. 


Aguascalientes Ags., 30 de marzo 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes recibió a 165 médicos graduados, los cuales realizarán su residencia en la institución para especializarse en las áreas de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Familiar, Medicina Interna, Pediatría y Urgencias Médico Quirúrgicas.

Las unidades médicas para la formación de los futuros especialistas serán las Unidades de Medicina Familiar No. 1, 7, 8, 10, 11 y 12, así como los Hospitales Generales de Zona No. 1, 2 y 3, en donde los médicos residentes formarán parte de los equipos de salud, al fortalecer la cartera de servicios y la atención a los usuarios.

El Coordinador de Planeación y Enlace Institucional en esta Representación, doctor Azahel Carranza Murillo, explicó que el IMSS en Aguascalientes es una de las sedes con mayor demanda por parte de los médicos de todo el país para realizar el curso de especialización médica En esta ocasión, los aspirantes aceptados provienen de 22 estados.

La Oficina de Representación Aguascalientes y su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas enunciaron a los nuevos médicos residentes aprovechar la experiencia del personal de salud en el IMSS, la infraestructura, tecnología y todas las oportunidades de aprendizaje que tendrán a lo largo de este año.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: