Veolia alerta de defraudadores que se hacen pasar por empleados para estafar a usuarios.  

 

Aguascalientes, Ags., 17 de marzo de 2021.- Veolia Aguascalientes hace un llamado a la ciudadanía para detectar la presencia de defraudadores que acuden directamente a los domicilios de los usuarios solicitando algún monto económico a cambio de acuerdos del servicio en sitios no autorizados.  

 

Por esta razón, y para fortalecer las medidas de seguridad en la recaudación del servicio, se exhorta a la población para mantenerse alerta y no caer en este tipo de engaños, ya que Veolia sólo realiza cobros en las salas de atención o, a través de los recaudadores autorizados.  

 

Ningún trabajador de Veolia o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la compañía en los domicilios de los usuarios.  

 

Se recomienda a la ciudadanía que soliciten la identificación oficial de todo el personal que acuda a sus domicilios en relación con la prestación del servicio de agua potable. En caso de detectar alguna actividad irregular favor de comunicarse al 911 y al 073 o desde el celular al 9 10 58 60 y 01 800 450 7575. 

 

Agradecemos la confianza depositada en la empresa, ya que por medio de sus denuncias y reportes oportunos seguiremos mejorando nuestro servicio. En Veolia nos esforzamos día a día por brindar un servicio oportuno y de calidad a las familias aguascalentenses, por ello es nuestra prioridad evitar que nuestros usuarios sean víctimas de la delincuencia. 



 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: