Arranca con el pie derecho "el arqui" Noel Mata campaña en el primer distrito. 

Aguascalientes Ags., 04 de abril 2021.- Desde el primer minuto de este 4 de abril, con gran aceptación de la ciudadanía, arrancó la campaña por la diputación federal del distrito 1 del Arqui Noel en el municipio de Tepezalá, con la candidatura de la coalición “Va por México”, que representa un acto histórico en el estado de Aguascalientes pues abanderar a los partidos PRI, PAN y PRD.

Con la pinta de bardas de su candidatura, el Arqui Noel anunció que los 10 municipios del interior del Estado que conforman el distrito 1, tienen un aliado que defenderá en todo momento los intereses de la ciudadanía; para gestionar recursos federales que beneficien a los sectores más desprotegidos.

Con el respaldo de la gente, el candidato de la coalición “Va por México”, se comprometió a trabajar enérgicamente desde el Congreso de la Unión con leyes más justas y equitativas. Asimismo refirió que regresará a los municipios del interior para trabajar de la mano con la población, escuchando sus necesidades más urgentes y dar solución en la medida de sus posibilidades.

El Arqui Noel dijo que su campaña será entusiasta y propositiva, haciendo equipo con las familias y dará continuidad a los buenos proyectos que han llevado al crecimiento de nuestro estado para seguir avanzando hacia una sociedad hidrocálida más justa y equitativa.

Posteriormente Mata Atilano realizó un recorrido por las principales calles de los municipios de Calvillo y Jesús María ganando la confianza del electorado; simultáneamente en todos los municipios que realizaron recorridos por parte de las estructuras políticas de la alianza “Va por México”

Para finalizar, el aspirante para representar al distrito 1 dijo que su campaña será austera, de respeto y cuidando las medidas de sanidad generadas por la pandemia de Covid-19.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: