El Arqui Noel se pronunció a favor de apoyos sociales, pero sin condicionamientos. 
 

Aguascalientes Ags., 19 de abril 2021.- “No es justo que el gobierno federal esté lucrando con la necesidad de la gente, por eso quiero ir al Congreso de la Unión, para defender los intereses de los grupos más desprotegidos. Con campañas sucias se quiere confundir a las personas diciéndoles que vamos a quitar los programas de apoyo y eso es una mentira ”, así lo explicó el candidato de la coalición “Va por México”, (PAN-PRI-PRD) el Arqui Noel Mata Atilano, en reunión con grupos de la tercera edad.


Al escuchar las inquietudes de las y los adultos mayores como el retraso de los apoyos, el candidato de la alianza reprobó que no se depositen a tiempo las pensiones y los expongan al contagio de Covid-19, teniendo que salir a consultar en diversas ocasiones el saldo sin que haya fondos, lo que es un claro riesgo para la salud de las personas.


En este sentido Noel Mata Atilano, dijo que es reprobable que el gobierno federal esté actuando de forma insensible, con la intención de coaccionar el voto a cambio de los estímulos; es por ello que en la plataforma de propuestas de la coalición “Va por México”, se trabajará en beneficio de adultos mayores, mujeres y jóvenes. Destinando un presupuesto al servicio de todas y todos los mexicanos.


El candidato se comprometió con las y los adultos mayores a velar por sus intereses, ya que ellos merecen cuidado y respeto, ya que su trabajo forjó la gran nación que es México y a la que ahora está lastimando el mal gobierno de la República con improvisaciones, y en donde ha quedado de manifiesto que no les importa ni la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores y otros grupos sensibles.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: