Tito Lamas reta a debatir el tema del agua; Paty Mejía preocupa seguridad y desempleo.  



Aguascalientes Ags., 27 de abril 2021.- El candidato del PRI al segundo distrito federal electoral, Tito Lamas, retó a sus contrincantes a debatir de manera inteligente e informada el tema del agua potable mientras que Paty Mejía, candidata al distrito local número 11, considera que además del agua, el desempleo y la inseguridad son también demandas ciudadanas.



Debate con Agua, Salud, Estancias infantiles y Seguridad, Roberto “Tito” Lamas, candidato priista a diputado por el distrito 2 federal, con el respaldo de la dirigencia del PRI lanza el reto de debatir para confrontar propuestas para la ciudadanía, a sus contrincantes Mónica Becerra Moreno del PAN y Elba Lorena Torres Díaz del PT.



En la sede priista y en compañía de la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia con la representación del delegado del CEN y presidente en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales, además de su suplente Alejandro Lenin Ruelas Calderón; Ana Patricia Mejía Santana, candidata PRI a diputada local distrito 11 y su suplente Jeniffer Andrea Romo Ortíz, se declara listo “Tito” Lamas para el debate.



“Yo les invito a mis compañeras candidatas a diputadas federal Mónica Becerra y Elba Lorena a un debate para los temas de agua, salud, estancias infantiles y seguridad. Son temas que la ciudadanía reclama y están relacionados con el gasto público federal y para reorientarlos correctamente”, señaló al tiempo de estar listo para ir cualquier día, hora y lugar que el arbitro electoral y las candidatas digan.



Por su parte, Paty Mejía dijo que al igual que en todos los distritos de Aguascalientes, el 11 local, que los problemas más sentidos son el tema del agua, son además la falta de empleos así como la necesidad de que los ciudadanos se sientan seguros al vivir en Aguascalientes.



“Quiero decirles que he caminado el Distrito 11, a lo largo y ancho de sus colonias he recibido las demandas más apremiantes de las mujeres al frente de los hogares, de los adultos mayores y sus necesidades, de los jóvenes proactivos y de comerciantes y prestadores de servicios del centro y colonias aledañas”, señaló.


Puntualizó que otra necesidad apremiante es de seguridad pública, las denuncias ciudadanas son cada vez mayor por los delitos de robo a transeúnte, a casa hogar, establecimiento, automóviles y comercios; la queja recurrente es que “no les hacen nada y al rato ya andan en las calles otra vez”. Y en este sentido, la ciudadanía nos dice que ha crecido la adicción a las drogas y el alcoholismo, finalizó.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: