"El contraste de las propuestas muestra que somos el equipo mejor preparado para gobernar Calvillo": DRU


Calvillo Ags., 19 de mayo 2021.- Los ejercicios de contraste de las propuestas de gobierno permiten a los ciudadanos valorar quienes ofrecen una propuesta de gobierno realizable y con garantía de beneficios para todos los calvillenses, como es el caso del equipo que la Coalición por Aguascalientes PAN PRD postula a la presidencia municipal de Calvillo, señaló Daniel Romo Urrutia.

El candidato del PAN a la alcaldía agradeció el espacio brindado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para debatir las acciones y los programas que el ganador de las elecciones del 6 de junio llevará a cabo a partir de octubre próximo.

Romo Urrutia señaló que la ciudadanía ahora tiene claro que la propuesta de la Coalición por Aguascalientes es producto de la experiencia, del conocimiento de la realidad y pensando en beneficiar a todos los sectores de la sociedad calvillense. El siguiente paso es acudir a las urnas para refrendar con el voto la confianza adquirida en el intercambio diario con la ciudadanía, como resultado de las actividades de campaña electoral.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: